jueves, 29 de mayo de 2008

Nada que contar

La verdad que he mirado ahora y me he dado cuenta de que ha pasado mucho tiempo desde la última entrada. La verdad es que ha sido sin querer queriendo. Fue muy duro hacer 4 largas entradas en 2 días con sus fotos, vídeos y demás historias.

En estos días, como bien pone mi título, no hay nada que contar. Al menos en especial. El miércoles 14 (justo el día de mi última entrada) fui a un bar-restaurante muy elegante a ver una actuación de jazz con los compañeros que empezamos en marzo. Estuvo muy bien (aunque no me gusta especialmente ese estilo de música) y el bar era de buen ver, junto al puerto y si salías a la terraza puedes ver la nueva ópera (iluminada de noche, espectacular). Claro, que el precio también es un poquito más caro, 60 DKK por una pinta (alrededor de 8€).

Ahora mismo estamos en mi equipo muy ocupados debido a que dentro de 2 semanas tenemos el lanzamiento de la plataforma RAtor en nuestro cliente (se tuvo que aplazar 2 semanas, teóricamente sería mañana). Y eso.

También esta semana tendré que comprar la entrada para ir al Roskilde Festival con unos compañeros del trabajo. Es un festival de música tipo Benicassim que se celebra en Roskilde, una pequeña ciudad en Sjælland, entre el 3 y el 6 de julio. Así mismo, tendremos que comprar una tienda de campaña vía eBay o algo barato (ya sabéis, usar y quemar).

Para la entrada de hoy había pensado en poneros unas fotos de mi lugar de trabajo, pero se me olvidó esta tarde tomarlas, por lo que mañana a última hora tiraré unas fotillos y las intentaré ponder durante el fin de semana.

Por cierto, este miércoles voy a Valladolid (el jueves es el día de la constitución aquí y me he cogido el viernes libre también. Tengo que aprovechar ya que ésta es el último día festivo hasta Navidad).

No hay comentarios: