viernes, 27 de junio de 2008

Yo estuve allí

Buf, casi ha pasado un mes desde mi última entrada. Lo siento, sobre por aquellos que dejan de visitar blogs que no funcionan en un tiempo.
En todo este tiempo, han pasado cosas importantes.

Primero, estuve en España a principios de Junio durante 5 días, aprovechando que aqui era fiesta en jueves. Estuvo bien la estancia, el problema fue que fui en temporada de examenes y la gente no estaba mucho por la labor de salir (aunque el viernes se portaron).

Segundo, nos han anunciado en la empresa de que han encargado una pantalla panorámica, la Play Station 3 y la Wii. Lo cual quiere decir, que me pasaré muchas horas allí (espero que no se note mucho).

Tercero, el pasado fin de semana estuve en Viena, desde el viernes hasta el lunes. El principal motivo era la Eurocopa y visitar a un amigo que vivía en Austria (no pude ir a su casa, pero sabe que en Octubre voy). Bueno, el primer día, a pesar del cansancio del viaje, salimos a ver el partido en la FanZone que estaba ubicada en frente de RatHaus (el ayuntamiento, no la casa de las ratas). En un principio ibamos a animar a Croacia, pero visto el percal y los numerosos turcos que había allí, cambiamos de opinión y animamos a Turquía (todo sea por nuestra salud física). Posteriormente, estuvimos entre StephanPlatz y SchwedenPlatz, en una zona de bares muy maja. Ese día estabamos tres personas (Rey, Burgos y yo).
Al día siguiente, fuimos por la mañana a RatHaus porque habíamos quedado con nuestro amigo (Orba, que vino con un amigo mexicano que se debía de llamar Panchito). Estuvimos un rato paseando por allí, contemplando el ayuntamiento y el parlamento y después tumbados a la hierba (hacía mucho calor, 30º). Por cierto, que en nuestra estancia nos grabaron los de Antena3, aunque sólo sacaron a Rey y a Orba haciendo aburridas declaraciones (Burgos se indignó porque su malévolo plan para que le sacaran por la tele no funcionó). Después estuvimos dando vueltas por Viena, creo que fuimos hasta StephanPlatz y por ahí y después por la tarde en KarlPlatz, junto a un monumento soviético. Sobre las 6:30 volvimos al hostal, a ducharnos, prepararnos e ir a salir. Fuimos hasta...., no sé. Una isla que había en mitad del río (el Danubio, oooooooh). Allí quedó Orbañanos con unas amigas voluntarias que no conocía y estuvimos por la zona de fiesta. LLegamos a casa sobre las 6, aunque no amacía tan pronto como en Copenhague, sólo a las 5. A la mañana siguiente, llegó el resto de la tropa. Otros 3 que se alojaron en otra habitación de la pensión Elizabeth (donde estabamos alojados). Ya nos fuimos sobre la 13:00 preparados para el gran día. Nos fuimos a KarlPlatz, estuvimos viendo las carreras en una bar de apuestas, volvimos a KarlPlatz y nos fuimos a las 16:30 a la Ópera, para comprar las entradas. Había un tipo que consiguió entradas de la federación y que habló con Carlos para vendernos la entradas. Después de recoger las entradas, al estadio. Estuvimos por los alrededores un rato, viendo que se cocía y 3/4 de hora antes fuimos para dentro (no hay que perderse el himno). Por los alrededores del estadio vimos y nos hicimos fotos (me las tienen que pasar) con Quique Sánchez Flores, Joan Gaspart y Eduardo Zaplana. Bueno, después en el estadio, con la marea roja pin-pan, pin-pan y lo demás es historia.
Después salimos por la zona de bares con las amigas desconocidas de Orba y Panchito y estuvimos por la zona de bares (que estaba plagada de españoles y en una calle estaban concentrados cantando).
Al último día, fuimos a SchönBrunn a ver el palacio de Sisí, y luego volví para acá a eso de las 8, que salía mi vuelo.

Pues eso es todo, ya intentaré poner fotos cuando me las pasen.

No hay comentarios: