lunes, 17 de marzo de 2008

Día blanco

Hola otra vez. Hoy es lunes santo y he aprovechado el día a fondo (al menos, hasta el momento en que escribo esto). Ayer me fui prontito a la camita ya que hoy me quería levantar temprano (6.30) para ir al trabajo antes ya que tenía que salir también antes de tiempo para sacarme el número de registro civil y abrir una cuenta en el banco. Apacible día, con sol, por la mañana. Aunque al cabo de un par de horas empezó a nevar y sobre a soplar el viento. Me fui a las 13:30, intentando luchar contra las fuerzas de la naturaleza para llegar a la parada del autobús. Fuí a la Frederiksberg Kommune para sacar el CPR (también me asignaron un médico en la zona en la que vivo y me han dado información sobre clases de danés) y después al banco a crearme un cuenta (se llama Nordea la entidad).

Bien, después de todo esto, quiero dejaros unas foticos de cómo es el día hoy aquí.




En esta no sé si verá bien. En el tejado está cuajando la nieve.

Si puedo hacer un muñeco de nieve, os pondré también una foto de él y otra después de destrozarlo :-P.

PD. También haré un ángel en el suelo, Rey.

Actualización


Resultado a las 9 de la noche

1 comentario:

Lonegro dijo...

Amiiiiiiiigo, faabuloso este blog de Alvarelda.

Esta muy bonita la zona donde habitas, y la casa tiene buena pinta, a ver si armamos una expedición a corto plazo, aunque te essperamos en Austria en Junio..

Sin más me despido,ánimo en la aventura en la que te encuentras!!

Bss