domingo, 21 de septiembre de 2008

Otoño danés

Uf, hace más de un mes que no creo nuevas entradas en el blog. Me estoy volviendo un poco vago.
La verdad, es que al principio estaba bien. Veías cosas nuevas cada día y te llama todo la atención, pero ahora es un poco...., no sé.

Desde la última entrada...., voy a poner cosas que me acuerde (y no son muchas). Por ejemplo, estuve el 20 de agosto viendo a España en el amistoso con Dinamarca, en el estadio "Parken". Un estadio muy bonito y moderno, aunque el partido fue un coñazo. Al menos logré la entrada por la cara, ya que el día anterior fuí al hotel donde estaba la selección con la intención de comprar mi entrada, pero la secretaria de la selección (la chica con la que había para la entrada) al ver que sólo le pedía una entrada, decidió regalarmela. Un detalle, sobre todo porque sino me habría gastado 40€ en un partido amistoso :-S.
Aquí os dejo algunas fotos que tomé. La verdad es que no se ven muy bien, aunque estaba en primera fila, mi móvil no es una cámara profesional :-(.




Otro evento importante han sido las vacaciones. A pesar de que este año no son pagadas (normas laborales danesas. El primer año trabajado paga la empresa por las vacaciones que cojas el año siguiente. En caso de no disfrutarlas, el dinero se devuelve al trabajador) he estado durante todas las fiestas en Valladolid. Ha estado bien, a pesar de que se nota que cada año la gente sale menos y están más abuelos. En las fiestas hicimos una peña nosotros propia, que sólo funcionó el día del desfile (y no estabamos todos. Bueno, en verdad ningún día hemos coincidido todos) y el último domingo, que estuvimos haciendo una especie de Gimkana con juegos de cartas, futbolín, dardos....

Con algunos de los piratas en fiestas

La verdad es que la vuelta se ha hecho dura. Ha sido volver, y el clima se ha hecho más frío (aún así todavía no llega a temperaturas alrededor de 0) y los días se hacen más cortos (además aquí es de verdad, ahora mismo el sol se pone alrededor de las 19:30. No me quiero imaginar en Noviembre o Diciembre con el cambio de hora. ¿15:00? quién sabe). Mientras tanto, estoy esperando la siguiente visita 5 meses después de que vinieran mis padres: los Pablos. Espero que pasemos una buena semana (aunque no llega a 4 días) y les guste esto.

No hay comentarios: