miércoles, 13 de agosto de 2008

Foticos

La verdad es que no tengo nada que contar. Un verano pasado por agua y más suave que a lo que estoy acostumbrado. Contando los días para que me lleguen las vacaciones (las más largas en 2 años y medio, sin contar el pasado mes de febrero.

Estas fotos son del domingo de la última semana de julio (creo, ahora no recuerdo, bueno, sí, la
penúltima semana) estuve en Frederikssund y en Jægerspris, donde estuve de campamento hace 8 años.


Esta es una de las calles principales de Frederikssund.


Este es el pequeño muelle de Jægerspris, donde estuvimos un día de barcas.

Puente elevadizo para cruza el fiordo de Roskilde que me llevaría a Jægerspris.
Estos son unos barracones del cuartel donde estuve.

Ahi está el comedor a la izquierda y la cantina a la derecha. En el centro, el edificio más cercano era la lavandería.

Como conseguí entrar en el cuartel, muy fácil. En un lateral del mismo hay un bosque que tiene un toque turístico (hay unas runas y piedras celtas) y lo único que sirve de obstaculo con el campamento es una barrera de ortigas (aunque en un extremo hay un camino, está un tanto alejado y era más arriesgado).

Aquí abajo os dejo algunas foticos de mi lugar de trabajo. Espero que este viernes me acuerde y haga más fotos, como al comedor, el futbolín, la Wii, la play y más cosas.

Mi mesa. Un día tengo que hacer un vídeo subiendo la mesa.


La otra parte de la oficina.

La placa con mi nombre que debería estar en la puerta. Somos la única habitación del edificio que no tiene el soporte para las placas al lado de la puerta.

No hay comentarios: