domingo, 23 de noviembre de 2008

Julebryg

Bueno, este post será cortito cortito. Aquí ya hay temperaturas bajo cero, nevó el viernes y los tejados siguen blancos. Andar con la bicicleta es una temeridad, sobre todo si vas sin guantes (que no es mi caso).

Ya han puesto también la decoración navideña por las calles, que consiste principalmente en adornos colgando en el medio de la calle, alguno de ellos tiene alguna luz, pero no es como en España que casi tienes que salir con gafas de sol.
El próximo domingo se ha convocado a los vecinos del bloque de Hostrups Have para ayudar a montar el árbol de navidad en el parquecillo central, así que iré a echar un vistazo (por supuesto, no a trabajar).

Y también como evento anual, todas las cerveceras danesas lanzan la cerveza de navidad (llevaré algunas). Al igual que Semana Santa, Tuborg lanzó la cerveza de pascua con un pollo en el envase, la cerveza de navidad también tiene algún matiz característico.

2 comentarios:

Dvd dijo...

Hola soy David antiguo compañero tuyo de Tid, me alegro de q te vayan bien las cosas, hace tiempo q no entraba en tu blog y veo q poco a poco vas escribiendo cosicas. Un saludo y q pases buenas fiestas

Alvaro dijo...

¿Qué tal David?, la verdad es que tengo el blog un poco dejado. De tanto en tanto le echo un ojo y pongo algo nuevo, pero no ahora mismo no estoy muy inspirado :( .
Ya queda menos para vacaciones, y quedaremos un día en Valladolid, a ver que tal la noche :P.
Un saludo